Primeras Impresiones – Temporada Anime Primavera 2015

Un poco tarde, pero mejor que nunca. Únicamente me he visto aquellos animes que puse en la preview, con la excepción de Yamada-kun, pensaba que este anime se estrenaría en otra temporada. El manga siempre me había llamado la atención y quería una adaptación al anime, me sorprendí cuando mi “deseo” se hizo realidad. Creo que no hay otros animes que me llamen la atención, pero si creéis que debo ver otro sea como sea, decídmelo y encantada tomaré vuestras recomendaciones con gusto.  

Me fue imposible terminar todas las temporadas de Gintama, pero he avanzado considerablemente. Y… ¿cuándo se estrenará Digimon? ¿CUÁNDO?

tumblr_nmav0wUJ4Y1sji7w0o1_500

       Fate Stay/Night: Unlimited Blade Works 2 – 01

La segunda parte de UBW ha comenzado. No han podido poner el mejor capítulo como el primero, la traición de Archer a Rin. Seguramente, la mayoría que no haya visto la película o leído la novela no se lo esperaría. En el anime, han profundizado más, incluso Rin ha llorado. Mi corazón se ha roto al verlo. Shirou, nuestro protagonista pelirrojo, ha declarado sus sentimientos por la tsundere. Ahora, ambos sin Servants, ¿qué harán? Me alegra de que Ufotable nos estén dando momentos Archer x Rin totalmente nuevos. El momento donde Rin se duerme y despierta con la chaqueta de Archer es demasiado TOP. No sé si he sido la única que se ha dado cuenta pero… ¿Archer ha mirado en un plano el culo de Rin o ha sido mi imaginación? Me ha parecido que ha sucedido tal cosa. Ahhhh, esto está muy emocionante. Espero que Ufotable adapte el pasado de Archer, lo agradecería. Respecto al apartado musical, tanto el opening como el ending me encantan y pienso que encajan perfectamente en la trama que ha entrado ahora la ruta. No he podido evitar fangirlear con Archer. (?)

Interés: 100%

Ore monogatari!! – 01

Siempre había escuchado muy buenos comentarios del manga, pero, el primer capítulo me ha dejado impactada, de manera positiva. No esperaba tanto de un primer capítulo. Los tres protagonistas me han encantado, en serio. Se supone que Sunakawa es el típico conquistador, pero yo me he enamorado de él. Es demasiado boss. Rlly. Y únicamente se ríe con Takeo… Son BROTP. No sé qué dudáis sobre su relación. El protagonista es el más badabass que he visto. Su apariencia no puede ser atractiva, pero tiene un gran corazón. Además de ser muy bruto y no formal. Me ha encantado, me he reído mucho con él. Para finalizar el trío, tenemos a nuestra protagonista. ¿Cómo alguien puede ser tan adorable como ella? ¿En serio existe alguien así? Es tan pequeñita y tan cuqui que te dan ganas de abrazarla. Es notable que ella está interesada por Takeo y no por Suna. Seguramente acaben saliendo. Aw, quiero ver más de esta historia. El humor y el romance están muy bien combinados. En el apartado musicial tengo predilección por el opening, la escena en la que pone a Takeo de King Kong y a Suna de mujer secuestrada ha sido la mejor, el ending no me agrada tanto. Un gran estreno.

Interés: 95%

Kekkai Sensen – 01

Me esperaba más de este estreno, me ha gustado pero mis expectativas eran mayores. Ha tenido una introducción un poco rara, pero agradable. Nuestro protagonista, un cobarde que tuve que ser protegido por su hermana; posee un poder especial y se une a una extraña organización. Siento que no ha estado muy bien organizado el primer capítulo, han dejado muchas cosas sin explicar y muy abiertas. El personaje que más me llama es Klaus, tiene una voz que no la asocio con su aspecto eh. Respecto a los seiyuus, no me puedo tomar en serio al protagonista con la voz de Shinpachi (Gintama) Además Zapp tiene el seiyuu de Hijikata (Gintama)  e incluso Femt, el villano tiene el seiyuu de Katsura (también de Gintama) Se han juntado todos. La animación no me degusta pero no entiendo por qué es tan díficil verlo en buena calidad, me niego a no hacerlo por los escenarios y toda la variedad de colores que nos presenta. Espero que el segundo capítulo mejore. Me hubiera gustado ver el opening o el ending pero no ha sido posible.

Interés: 70%

Kyoukai no Rinne – 01

La única escena que me ha hecho gracia y la más random ha sido la del chiguagua comiéndose al protagonista. ¿A qué ha venido eso? xDDD  No ha tenido sentido alguno. El protagonista es un mendigo y muerto de hambre. No sé qué opinar. Realmente me recuerda muchísimo a Natsume, pero con amor y más comedia. Mis expectativas eran mayores y se han quedado a medias. Ninguno de los dos protagonistas me desagrada pero creo que la introducción a este anime podría haber sido mejor. El opening y el ending ni meh ni mah. Son audibles pero no me han enganchado. La animación es normalilla, ni espectacular ni chapucera, aunque tiene mucho colorido, típico para un shoujo. Veré el siguiente capítulo, si me engancha más la comentaré, sino no.

Interés: 55 %

Arslan Senki – 01

Buen estreno. Nuestro protagonista un bondadoso peliblanco recibirá muchos palos en ese estilo de vida, primeramente del chico éste, a quién dejó marchar. Yo creo que debido a esta “salvación”, en los siguientes capítulos, el rubio regresará con sus pueblo y conquistará el reino. Tengo ese presentimiento. Me gustan que hayan tratado los temas de la libertad y las religiones. Bastante interesante el punto de vista que nos muestra de esta sociedad. El rol de los reyes, personas todas poderosas que miran a su hijo por debajo del hombro, seguro que mueren. Otro presentimiento malo que tengo es respecto a la madre, estoy casi segura de que traiciona a su reino. No se ha mostrado el opening, solamente el ending donde se muestran muchísimos personajes y en cierta parte, la trama me recuerda a Akatsuki no Yona. 

Interés: 80%

Shokugeki no Souma – 01

No puedo, os lo juro. No puedo parar de reírme de la forma que nos muestran el género ecchi. Es demasiado superior. ¿Cómo puede ser creíble? Es una hiperbolé en el placer que se siente al comer el plato. Dejando eso de lado, la trama y los personajes son interesantes, además de que cuando he visto el primer episodio, con tanta comida suculenta me ha entrado hambre. Como ya dije en la preview, me gustan los concursos de cocina y el protagonista no es demasiado cliché, por ahora. ¿El hijo conseguirá superar al padre? Yo pienso que sí, ya que será uno de los únicos que se graduarán. Lo más interesante es cómo el padre ha conseguido el dinero para inscribirlo allí. El ending sigue siendo muy pornoso para mí y el opening encaja con la trama. Veré el siguiente episodio.

Interés: 75%

Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV) – 01

Sé que este anime no estaba en mi preview, lo sé. Sabía que iban a hacer un anime del manga, pero desconocía totalmente sobre cuándo sería estrenado. Por tanto, cuando lo he visto, ha sido inevitable verlo para ver qué tal lo habían hecho. El manga de Yamada lo descubrí hace un año y medio quizá, me llamó mucho la atención pero únicamente tenía una OVA. Decidí no verla y esperaba que algún día un anime fuera adaptado. Alguien escuchó mis plegarias.  Ha sido bastante mejor de lo que pensé. Adoro a la protagonista Shiraishi, me encanta ésta rubia. Además de que las escenas cómicas me han hecho soltar una que otra carcajada. El personaje de Miyamura me parece otro personaje con “contundencia” y bien logrado. Sobre el protagonista, el típico de los shounen clichés. Quizás cambie esta opinión debido a que Yamada-kun es una comedia romántico. Respecto al tema musical, no logró destacar pero la animación del opening me gustó. Se añade a mi lista de esta temporada. Para finalizar, informo de que tendrá 12 episodios solo.

Interés: 85%

Anuncios

5 pensamientos en “Primeras Impresiones – Temporada Anime Primavera 2015

  1. Yo voy a ver Ore Monogatari, Kyoukai no Rinne, Arslan Senki y sobre Kyoukai no Rinne hace mucho que sigo el manga y lo que puedo decirte es que los primeros 10 episodios del manga son aburridos pero cuando aparece Sabato todo mejora pues la comedia sube a mejor nivel y en los capítulos donde sale Masato y Ageha me recuerdan mucho a las alocadas situaciones en Ranma 1/2 pero Kyoukai no Rinne no es la mejor obra de Rumiko Takahashi y eso ella misma lo reconoce pero tampoco es tan mala como para no darle oportunidad si bien tiene un comienzo inestable al pasar los capítulos va tomando fuerza

    Ahh y sobre Yamada-kun tu no tienes idea de la mal adaptación que le hicieron para que te des una idea adaptaron en 1 solo capitulo del anime “un tomo del manga” y sacaron y pusieron cosas que eran relleno yo como lectora del manga estoy tan disgustada que decidí dejar de ver el anime pues es una falta de respeto al manga y no la veré ni por curiosidad pues arruinaron la historia

  2. Yo voy a ver Ore Monogatari, Kyoukai no Rinne, Arslan Senki y sobre Kyoukai no Rinne hace mucho que sigo el manga y lo que puedo decirte es que los primeros 10 episodios del manga son aburridos pero cuando aparece Sabato todo mejora pues la comedia sube a mejor nivel y en los capítulos donde sale Masato y Ageha me recuerdan mucho a las alocadas situaciones en Ranma 1/2 pero Kyoukai no Rinne no es la mejor obra de Rumiko Takahashi y eso ella misma lo reconoce pero tampoco es tan mala como para no darle oportunidad si bien tiene un comienzo inestable al pasar los capítulos va tomando fuerza

    Ahh y sobre Yamada-kun tu no tienes idea de la mal adaptación que le hicieron para que te des una idea adaptaron en 1 solo capitulo del anime “un tomo del manga” y sacaron y pusieron cosas que eran relleno yo como lectora del manga estoy tan disgustada que decidí dejar de ver el anime pues es una falta de respeto al manga y no la veré ni por curiosidad pues arruinaron la historia

    PD: Tienes que ver Ranma 1/2

    • Buenas, Tori ~

      Oh, vaya, muchas gracias por la información respecto a Kyoukai no Rinne. El primer episodio me pareció entretenido pero no un bum como esperaba. Entonces daré una oportunidad y lo seguiré viendo para ver si mejora con el paso de los capítulos.

      ¿Hicieron una mala adaptación de Yamada-kun? No lo sabía ya que no me he leído el manga. Desconocía lo que han hecho. Y eso que a mí me agradó su primer capítulo. Veré como continúa el anime y si me aburre, me empezaré a leer el manga. Te agradezco de que me mencionaras tal hecho.

      Sí, algún día me veré Ranma 1/2
      Quizá en verano cuando tenga más tiempo.

      Saludos y muchas gracias por comentar ^^

  3. Ore Monogatari!! Yo ya había leído algo del manga y me encanto así que espere que fuera animado y que gran suerte aunque con los premios que gano el manga era predecible que lago así pasaría y no me decepciono para nada el primer y segundo capitulo me gustaron mucho no hay queja a la animación de Madhouse y la paleta de colores es hermosa :3 una historia bonita y con un gran mensaje de reflexión. Mi única queja es la horripilante y chillona voz de Yamato :/ no me termina de convencer pero del resto supero mis expectativas

    Kyoukai no Rinne: Rumiko Takahashi es la mujer mas rica de japón y tiene el titulo de reina del manga por obras como Maison Ikkoku, Urusei Yatsura, Ranma 1/2 y Inuyasha todas un éxito y consideradas clásicos en japón tanto es su fama que el personaje de Lum de Urusei Yatsura es un personaje icono del manga y tiene una estatua en una plaza de Tokyo, en japón para celebrar el año nuevo la orquesta toco una sinfonía del anime de Inuyasha así que puedes imaginarte el prestigio de sus obras y aunque Kyoukai no Rinne no esta a nivel de sus antecesoras también es recomendable para pasar un rato divertido y si has visto ninguna de sus obras te las recomiendo sobretodo Ranma 1/2 que a mi parecer es la mejor

  4. Buenas, Gabi ~

    Yo también estoy muy contenta y fascinada con el estreno de Ore Monogatari!! Rompe totalmente los clichés de los shoujos, de los cuales no habíamos cansado. La animación de Madhouse no esperaba que fuera mala, ¡es Madhouse después de todo! La voz de Yamato no me parece chillona. Quizá puede ser porque he escuchado voces peores que la suya jajaja.

    Respecto a Kyoukai no Rinne ya me dijeron que la siguiera viendo, es de Rumiko después de todo. Y sí, tengo predestinado ver Ranma 1/2 algún día.

    Saludos y gracias por comentar. ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s