« Tag: Black Wolf Blogger Award »

bb

Reglas del premio:
1. Poner imagen del premio.
2. Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
3. Nominar a 15 blogs.
Me llena de orgullo y satisfacción recibir esta nominación delante de todos los blogueros del mundo. Vale no.  Agradezco sinceramente a Ange del Libro de Ange, una de las blogueras que más me comentan y más se ha interesado en mi blog, que me haya nominado para este premio. Es la primera vez que lo hacen y . . . Lloro de felicidad. (Sin contar la nominación de Karen a las 50 cosas sobre mí.)
Sé que no aparento muy interesante, además de que me tomo con mucho humor las cosas y la seriedad en mí no es lo más destacable. Este blog no es muy conocido aunque lleve casi dos años, pero de verdad quiero expandirlo y conocer otras páginas que se dedican a este mundillo. A lo mejor da la impresión de que no quiero hacer los tags, pero no es así. Sin embargo, que me nominen a un tag es tan bonito.
Ahora viene la parte díficil porque como he regresado esta semana no tengo ni idea de qué blogs siguen muy activos o cuáles continúan leyéndome. No van a ser 15 personas, pero a los que nomino espero que les agrade hacerlo.

Y creo que no falta nadie más sin nominar.

2 pensamientos en “« Tag: Black Wolf Blogger Award »

Responder

