> Liebster Award <

liebster-award.png

 

¿Yo, siendo nominada a un premio? No me lo creo. Aún así, muchas gracias a Ange de El Libro de Ange por siempre nominarme a estas entradas que realmente son un halago hacia mi persona.

Condiciones del premio:

  • Agradecer a quién te nominó y seguir su blog.
  • Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que estos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas de la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuente 11 cosas personales sobre ellos.

1. ¿Cuál ha sido el anime que te ha decepcionado totalmente excepto por su opening/ending?

Creo que en esta respuesta coincidiré con más de una persona. El opening es Unravel de Tokyo Ghoul, anime que comencé a ver y abandoné al episodio 6. Sin embargo, su opening para mí es uno de los mejores, no sólo por su musicalidad tan tenue y de repente rompiente, también por el la interpretación de su animación, donde el protagonista se debate entre dos mundos.

2. ¿Cuál es la OTP más canon para ti?

Elegir solo a una OTP me ha resultado la decisión más difícil de mi vida. Ok no. Me considero una shipper en potencia, pero me decanto por Okikagu / Okita x Kagura (Gintama) Desde los primeros capítulos vi una relación de amor-odio que no podía pasar por desapercibida por mi mente shippeadora. Además si añadimos que Sorachi ha añadido momentos “shippeables” entre ellos, nos hace querer que sean pareja. Os prometo que como no terminen juntos, voy a Japón y pongo orden.

tumblr_nrzj450yAF1qgrwpxo5_540

3. ¿Qué género de manga nunca jamás leerás aunque fuese tu último día en la tierra?

Esta pregunta no es válida ya que he leído al menos un manga de todos los géneros que existen hasta el momento.

4. Cita un personaje de anime/manga que te inspire y di el porqué.

Chihaya Ayase, protagonista de Chihayafuru. La razón principal de porqué me inspira es por el hecho de la pasión que muestra por el karuta y de todo lo que se esfuerza por su sueño. Me encantaría encontrar algo que me apasione tanto como a ella y dar todo lo que tengo para alcanzar mi sueño.

tumblr_my8jvfhfWe1qhfvolo1_500.gif

5. ¿Cuáles serían el top 3 de películas de culto del anime? Explica por qué.

  1. El viaje de Chihiro.
  2. La tumba de las luciérnagas.
  3. La chica que saltaba a través del tiempo.

Desde mi punto de vista, considero estas películas las tres más importantes, por ahora. El viaje de Chihiro marcó una gran etapa para la animación japonesa y es famosa mundialmente. Y las otras dos las recomiendo estrepitosamente a todo el mundo, son un MUST.

tumblr_n6l290jgYX1qkgj33o1_500

6. ¿Qué anime cuyo manga has leído te ha decepcionado estrepitosamente?

Kagerou Days, cuyo manga aún sigue publicándose. Se hizo una adaptación a esta saga, de la cual yo soy bastante fan por los vídeos y el manga, llamada MekakuCity Actors y menuda basura fue. Me llevé una decepción impresionante y lo dejé pragmado en la reseña -> here  Sé que nunca se volverá a hacer una buena adaptación pero la esperanza es lo último que se pierde.

tumblr_nuza9xiX3L1r9wngto1_500

7. ¿Cuál es tu grupo de j-pop preferido? Si te gusta el k-pop ¿cuál sería?

No es que sea muy fan de los grupos j-pop, pero tengo predilección por Kalafina, ViViD y ClariS, el último ya no existe porque se han separado.

8. ¿Dejarías por completo de leer manga o ver anime en unos años?

Muchas veces me he replanteado esta pregunta, “¿cuándo debería dejar de ver anime y leer manga?” Sé que habrá un momento en mi vida donde dejaré este mundillo de lado y no estaré al día, ni actualizada pero quizás espontáneamente; pero. . . ¿quién sabe?

9. ¿Tienes predilección por algún director de anime en especial?

Shinichiro Watanabe, desde mi punto de vista, es uno de los mejores directores de la animación japonesa. Cowboy Bepop, Samurai Champloo, Death Parade, . . .

tumblr_inline_n7qn03x5lp1s0gl7h.gif

Así me siento cuando termino un anime suyo.

10. ¿Ver anime sol@ o en compañía?

Esto depende. Cuando quiero terminar un anime rápidamente o hay muchos capítulos, lo veo sola. Pero en compañía siempre se disfruta más, por el hecho de comentarlo al momento y no sufrir solo. Así que muchas veces mi hermana se une a mí.

11. Cita un manga imprescindible de tu estantería.

Actualmente, estoy coleccionando Orange, pero el manga imprescindible y que algún día quiero tener (cuando lo licencien en España) es Watashitachi no Shiawase na Jikan / Our happy hours. Amo ese manga.

tumblr_mwco1vcMH21rcaj1mo1_540

Bueno, ahora toca nominar pero lamentablemente me voy a saltar ese paso. Sorry. Ahora mismo no sabría a quién nominar.

P.D: Cómo ha cambiado WordPress en mi ausencia.

2 pensamientos en “> Liebster Award <

  1. Como me agradan este tipo de nominaciones, ya que da la oportunidad de conocer un poco mas de quien esta detrás, ya de alguna reseña o comentarios, espero leerte más seguido.

Responder

