Temporada Invierno de Anime 2015 – Preview

tumblr_myu41diRCX1r93j5vo1_1280

Esta nueva temporada de anime no promete mucho. Únicamente las continuaciones. Nada más. Creo que hace tiempo que no veía que ningún anime nuevo/original no me llamará mucho la atención. Espero llevarme alguna sorpresa. Si sabéis o me queréis recomendar ver animes que no he puesto en esta entrada y que merecen la pena, soy todo oídos.

Mis Must

Kuroko no Basket Season 2 Episode 1 Subtitle Indonesia

Kuroko no Basket 3

El equipo de baloncesto del instituto Seirin se ha ganado el derecho a entrar en las seminfinales de la “Winter Cup”. El equipo está en boca de todos tras haber derrotado a dos equipos con dos miembros de la “Generación de los milagros”: Aomine (Academia Too) y Murasakibara (Academia Yousen). Seirin se encuentra con una determinación renovada para encarar las semifinales. Mientras, Kuroko convence a Kagami para que se intente reconciliar con Himuro fuera del campo. Sin embargo, éste salva a Himuro y Alex cuando son atacados por un hombre. El hombre en cuestión es Shougo Haizaki, de la Academia Fukuda. Un antiguo estudiante del colegio Teikou. Shougo fue uno de los miembros fundadores del equipo de baloncesto, pero…

Estudio: Production I.G.
Géneros:  Comedia, Escolar, Shounen, Spokon  

trailer

Tercera temporada de Kuroko no Basket. Aquí comenté la mitad de la segunda temporada y sé que tengo que hacer la reseña. Está en mi lista de pendientes. La verdad es que Kuroko no Basket es uno de mis spokons favoritos. La anterior temporada la disfruté muchísimo y espero que con esta sea igual. No quiero que la calidad baje. En cambio, espero que suba. No sé hasta donde adaptarán, en qué arco se quedarán, pero recordaros que el manga ha finalizado. Aunque, claramente, vaya a existir una continuación. Tengo mucha ilusión porque en el anime salga el arco del pasado de Kuroko. Me encantaría poder verlo animado.  GRANRODEO volverá a poner voz al opening. El estudio será el mismo que las otras dos temporadas y no hay mucho más que decir respecto a este estreno.

Durararax2Durarara!!x2 Shou

La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto crítico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza,…

Estudio: Shuka
Géneros:  Acción, Misterio, Supernatural
 
trailer

El gran estreno que estábamos esperando los fans de Durarara!! durante 4 años. Me satisface saber que adaptaran  todas las novelas de Durarara!! y en varias temporadas. Podremos disfrutar de esta gran saga durante un año entero. Aww. Continuará a partir del final de la primera temporada. Me considero fan de Durarara!! y amo a todos sus personajes. El estudio a carga será Shuka. No me trasmite mucha confianza. Es un nuevo estudio y será su primer anime a cargo. Bff, tengamos esperanza en ellos. El director será Takahiro Omori que estuvo a cargo de animes como Baccano!, Natsume y la anterior temporada de Durarara!!

Los que me llaman la atención

Ansatsu-Kyoushitsu-anime

Ansatsu Kyoushitsu (TV)

Una historia cómica y llena de acción sobre una clase de inadaptados sociales que intenta asesinar a su nuevo profesor: un alienígena-pulpo, con poderes extraños y fuerza sobrehumana. Este “profesor” ha destruido la luna y amenaza con hacer lo mismo con la Tierra, a no ser que sus alumnos consigan matarlo a él primero. ¿Lo peor de todo? Que es el mejor profesor que estos inadaptados han tenido.

Estudio: Lerche
Géneros: Acción, Comedia, Escolar, Shounen, Supernatural
 
 

trailer

No sé como será este anime y su trama es muy WTF?! La verdad es que me recuerda mucho a Danganronpa pero a estilo parodia. Parece que es bastante famoso por Japón y muchas personas leen su manga. Seguramente han decidido hacer el anime para dar más popularidad a esta saga, incluso tienen planeado un Live-Action. El estudio encargado será Lerche, del que sabemos que ha producido animes como Danganronpa y RE:_Hamatora.  Su director es Seiji Kishi, quien ha dirigido Angel Beats!, las series de Hamatora, Seto no Hayanome,… Este hombre puede lograr algo bueno o puede cagarla.

Yuri-Kuma-Arashi-720x55611

Yuri Kuma Arashi

Yuri Kuma Arashi es una “fantasía intelectual” que cuenta la vida de Kureha, una estudiante de instituto “transparente” a la que prácticamente todos ignoran. Cada noche Kureha sueña con un oso y una “tormenta transparente”. En sus sueños, su misteriosa compañera de clase Ginko Yurishiro aparece con forma de oso.

Estudio: Silver Link
Géneros: Yuri
 
trailer

Desde que finalicé Mawaru Penguindrum me hice fan del autor. Realmente amé ese anime. Era todo tan enrevesado y tuvo un final tan perfecto. Digamos que me encanta que me hagan pensar y que me den quebraderos de cabeza. Sabía la existencia de este proyecto pero no pensaba que le darían luz verde tan pronto, ha sido una sorpresa. Antes que nada, yo no tengo nada contra el género Yuri ni mucho menos, lo respeto y a todas las personas que las gusta, pero no soy muy fan. Espero que no se excedan mucho y salgan cosas muy indecentes. Me defraudaría. El estudio a cargo es Silver Link del cual encontramos animes como Watamote, Baka to Test, entre otros. Siempre una bonita animación. Únicamente nos queda esperar para ver que nueva rayadura de cabeza nos trae Kunihiko Ikuhara.

Junketsu-no-Maria-Destacada

 Junketsu no Maria

Ambientada en la guerra de los Cien Años en Francia, Maria es la bruja más poderosa que habita esas tierras. Odia la guerra y utiliza sus poderes, así como a su succubus Artemis y a su incubus Priapos, para intervenir en las batallas. Esto ha llamado la atención del Cielo, que toma una decisión: cuando Maria pierda su virginidad, perderá sus poderes. Mientras tanto, el Cielo envía al ángel Ezekiel para evitar que Maria utilice sus poderes delante de la gente.

Estudio: Production I.G
Géneros: Comedia, Ecchi, Histórico, Fantasía, Magia, Seinen  

trailer

¿Habéis leído la misma trama que yo? Es un poco, como decirlo, pervertida. Que alguien pierda sus poderes cuando pierde su virginidad es muy tonto. No sé. Querida Maria protagonista, debes ser casta hasta tu muerte. (?) No sé qué esperarme de aquí. El manga está finalizado y es muy breve. Hmh. No me da muy buenas vibraciones, la verdad. A lo mejor fue el tráiler o que sea Production I.G. el estudio encargado. El director es Goro Taniguchi, su anime más destacado fue Code Geass, sin duda. Este hombre puede lograr algo decente o que se vaya a la mierda.

A los que daré una oportunidad

 death-parade

Death Parade

“Bienvenidos al Queen Dekim”. Un bar y su camarero, Dekim, son los que reciben a dos incautos visitantes. “Ahora que estáis aquí, los dos empezaréis una batalla donde vuestra vida estará en juego”, les dice Dekim para presentar el Death Game. En poco tiempo, se desvelan las verdaderas naturalezas de los dos contendientes. Durante el transcurso, el camarero se descubre como el juez de este juego, y su veredicto es…

Estudio: Madhouse
Géneros: Psicológico 

trailer

Death Parade es el anime basado en Death Billiards, el cual pertenecía a unos de los estrenos del proyecto «Anime Mirai 2012.» Proyecto que ya expliqué en la reseña de Harmonie. Parece ser que tuvo mucha fama y decidieron hacer un anime. Yo no he visto Death Billiards, pero dicen que está bastante bien. Así que bueno, daré una oportunidad a este corto que ha logrado obtener un anime. El estudio a cargo será Madhouse, ha realizado muchos animes como Beck, CardCaptor Sakura, Chihayafuru, Death Note, etc. El director es Yuzuru Tachikawa que ha colaborado episodios de Steins;Gate , Bleach, Kobato, Kill la Kill, entre otros. Seguramente de aquí saldrá algo bueno.

 

tumblr_static_tumblr_static_5px1d3b29p4wckw0ksc4woo4o_1280

Binan Koukou Chikyuboueibu Love!

La historia gira en torno a cinco chicos que pertenecen al “Club de Defensa de la Tierra”, también conocido como el “Club de no hacer nada”, a los que un extraño tejón australiano (wonmbat) de color rosa les pide su ayuda para proteger el mundo.

Estudio: Diomedea
Géneros: Comedia, Magia, Slice of Life

trailer

Ni yo sé porque he puesto este anime, pero creo que me ha hecho «gracia» que unos chicos se conviertan en chicas mágicas. Creo que será parodia de todos los animes de mahou shoujo que existen. No tengo mucha esperanza de que esté bien, pero a lo mejor nos sorprende a todos. El estudio a cargo es Diomedea. Ha dirigido animes como Mondaiji, Akuma no Riddle, Gingitsune,… El director es Shinji Takamatsu. Creo que sabiendo que ha sido el director de Gintama sabemos la calidad de este hombre, en serio. Nos va a dar una gran sorpresa.

Y vosotros,  ¿qué animes veréis de  la temporada de invierno 2015?

Deja un comentario